Última hora
Estás aquí: Inicio » CARUSEL » Seguiré trabajando por el bienestar del pueblo de Oaxaca: Samuel Gurrión

Seguiré trabajando por el bienestar del pueblo de Oaxaca: Samuel Gurrión

IMG-20150822-WA0040

Alfonso Rodríguez

El sol caía a plomo en la Plaza de la Danza, anunciaba la presentación de un acto importante, era el Tercer Informe de Actividades Legislativas, del diputado federal de PRI, Samuel Gurrión Matías.

Poco a poco la explanada comenzó a llenarse de personas de las 8 regiones, con puntualidad el legislador federal, Sammy Gurrión, como se le llama de cariño, llego acompañado de un contingente y la banda de música, la Plaza de la Danza ya estaba abarrotada y seguían llegando grupos de personas hasta que no cupo un alfiler.

El maestro de ceremonias, hizo la presentación de Asociaciones Sindicales, Grupos Civiles, Conjuntos de Comerciantes Ambulantes, así como la presencia de diputados federales de diferentes estados del país y locales, destacando los nombres de los senadores de la República del PRI, Eviel Pérez Magaña, Adolfo Romero Lainas y del PRD, Benjamín Robles Montoya, entre otros legisladores mexicanos.

Samuel Gurrión Matías subió a la tribuna y comenzaron los resultados de su trabajo legislativo en 3 años.

Destacó la aprobación de leyes como el Sistema Nacional Anticorrupción, la Ley de Transparencia a la Información Pública, Ley General de Atención a Personas con la Condición del Espectro Autista, y propuestas de manera personal como proyectos de gestión social, cuyos resultados fueron en beneficio del pueblo de Oaxaca.

Enfatizó que su trabajo no hubiera sido posible sin el impulso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su amigo el diputado federal por el PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

También se refirió a la ayuda que le prestaron empresarios privados, que le regalaron ropa, uniformes deportivos, computadoras, sillas de ruedas, que entregó a las personas más necesitadas de las 8 regiones de Oaxaca.

Criticó que muchos legisladores federales y funcionarios federales y estatales solo utilizan sus cargos para enriquecerse y que el pueblo de Oaxaca está harto de ellos y de los malos gobiernos.

Agregó que el seguirá trabajando con responsabilidad desde su trinchera para dar resultados positivos, así finalizó su discurso que los asistentes a la Plaza de la Danza, aplaudieron.

Una lluvia caía sobre la explanada y fue testigo de que el pueblo abrazó con cariño a Samuel Gurrión Matías.

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Deja un Comentario

Scroll To Top