Última hora
Estás aquí: Inicio » OAXACA » REGIONES » COSTA » Con malos antecedentes, delegado de CAO en Puerto Escondido

Con malos antecedentes, delegado de CAO en Puerto Escondido

Organizaciones de transportistas y la sociedad civil San Pedro Mixtepec rechazaron la designación de Gilberto Santiago como delegados de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) en Puerto Escondido.

La denuncia señalaron los ciudadanos, fue porque durante la administración de Saúl Cerón el hoy funcionario desvió recursos en el municipio.

“No obstante de eso, durante esta administración de José Antonio Aragón fue designado como cobrador de impuestos, mismo que se robo y no reportó a finanzas; provocando con ello la disminución del recurso asignado al ramo 28 del Municipio de San Pedro Mixtepec.

Gilberto Santiago ha sido relacionado con Benjamín Fernández Pichardo, quien apoyó a José Antonio Estefan Garfias durante el proceso electoral pasado.

Es por ello que transportistas, camioneros y priistas de ese municipio exigieron su salida, pues se está dando preferencia a adversarios políticos que ha los aliados durante su campaña.

“Pedimos que sea removido inmediatamente, por no ser un hombre honesto, ya que temen que al ser el nuevo delegado de tan importante área del gobierno del estado, vuelva nuevamente a desfalcar a San Pedro Mixtepec y Oaxaca”, finalizaron.

Acerca de Pedro Parola

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top