Última hora
Estás aquí: Inicio » OAXACA » La doble moral del PRD y otros partidos políticos

La doble moral del PRD y otros partidos políticos

* PRI, PAN, PRD, PVEM y PANAL, los responsables de la ruta de tragedia nacional, acusa Morena

La “ruta de tragedia nacional que estamos padeciendo todos”, es producto de la doble moral de partidos políticos como el PRI, PAN, PRD, PVEM y PANAL, que en 2012 firmaron el Pacto por México y cuyos legisladores facilitaron la aprobación de las Reformas Estructurales en 2013.

Es vergonzoso que ahora el PRD, un partido de izquierda, salga a las calles con sus manifestaciones y declaraciones (con motivo del ‘gasolinazo’) cuando pudo evitar traicionar al pueblo rechazando firmar el Pacto.

Estas son las consideraciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Oaxaca (Morena), a través de su enlace y coordinador estatal Salomón Jara Cruz.

Recuerda que la aprobación de la Reforma Energética terminó con el proyecto nacionalista heredado por el general Lázaro Cárdenas el 18 de marzo de 1938, pues equivale a la privatización del petróleo.

Jara Cruz Pide no dejarse engañar por los panistas Ricardo Anaya y Margarita Zavala, “que falsamente dicen estar en contra del gasolinazo pero al igual que los diputados de Oaxaca de los partidos responsables de la tragedia nacional, actúan con una doble moral: con una mano golpean al pueblo y con la otra lo acarician. ¡Hipócritas!”.

Cual profeta de la política, el ex candidato a gobernador vaticina que “en 16 meses se acabará la pesadilla y la tragedia actual que vive el país, cuando el pueblo sea gobierno y tenga en sus manos su destino”, en alusión a un resultado favorable para Morena en la elección presidencial de 2018.

(Con información y fotografía proporcionadas por William Bautista)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top