Última hora
Estás aquí: Inicio » DEPORTES » Proporciona Cecude mayores herramientas en entrenamiento deportivo

Proporciona Cecude mayores herramientas en entrenamiento deportivo

* En el Istmo, el instructor cubano Jorge Mario Laurencio Díaz imparte taller de actualización

El experimentado entrenador cubano, Jorge Mario Laurencio Díaz, imparte en la región del Istmo de Tehuantepec el “Taller de Actualización en Entrenamiento Deportivo Moderno”.

La instrucción está dirigida a entrenadores deportivos, licenciados en educación física, instructores, preparadores físicos, estudiantes de la licenciatura en educación física y deportiva, y personas de la sociedad en general interesadas en los fundamentos teóricos y prácticos del entrenamiento deportivo.

Jorge Mario Laurencio Díaz es autor del manual de preparación de atletas juveniles de karate-do CNAR, además de ex entrenador de la selección juvenil de karate-do en Cuba y ex director técnico de la selección nacional de karate-do.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) organizó ese taller, llevado a cabo éste miércoles 01 de febrero en instalaciones del Instituto de Estudios Superiores del Istmo (IESIT), en Juchitán de Zaragoza.

Como misión, la Cecude fomenta la reingeniería de la cultura física, la recreación y el deporte a través de programas y acciones coordinadas con organismos públicos y privados.

Para información de programas en otras regiones de Oaxaca, las y los interesados pueden comunicarse al departamento de Eventos Deportivos y Capacitación de la Cecude en el teléfono (019) 51 534 83 y en el caso del Istmo de Tehuantepec con el maestro José Manuel Ordaz López al teléfono celular 971 117 38 12.

(Información proporcionada por Emmanuel Sánchez Zavaleta / Fotografía ilustrativa de Línea Directa Portal)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top