Última hora
Estás aquí: Inicio » CARUSEL » Ciclistas franceses que van a Panamá están en Chiapas

Ciclistas franceses que van a Panamá están en Chiapas

La caravana de 38 ciclistas de la Federación Francesa de Cicloturismo (FFC) que se dirige a #Panamá, se internó este lunes en el estado de Chiapas, luego de dejar suelo oaxaqueño por el que transitó desde el domingo 29 de enero.

En la ruta de cicloturismo #Oaxaca – Panamá, a bordo de sus velocípedos, visitaron Ocotlán de Morelos, Ejutla de Crespo, San Mateo Río Hondo, San Pedro Pochutla, San María Huatulco, Santiago Astata, Salina Cruz, Juchitán de Zaragoza y Santo Domingo Zanatepec.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca mantuvo un operativo de acompañamiento a los 38 #ciclistas, en su mayoría veteranos, cuyo objetivo es conocer las zonas turísticas de los lugares que recorren.

El relevo de autoridades se dio en el kilómetro 17 de la carretera federal 190 tramo Tapanatepec, Oaxaca– Cintalapa, Chiapas, Mexico; siendo recibidos por el comandante de Protección Civil Municipal de Cintalapa, Magaín Avendaño Trujillo.

La FFC, realiza este tipo de recorridos en diferentes partes, como por ejemplo París-Pekín en 2008 y Pekín-París-Londres en 2012.

(Con información y fotografías proporcionadas por Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top