Última hora
Estás aquí: Inicio » DEPORTES » Abren inscripciones para la máxima justa deportiva nacional

Abren inscripciones para la máxima justa deportiva nacional

*Se trata de la fase Oaxaca de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Considerada la máxima justa deportiva nacional, la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 en su fase estatal estará integrada por 24 disciplinas, cuyas competencias se llevarán a cabo del 16 al 26 de marzo del año en curso.

Esta etapa cerrará sus inscripciones el día 7 de marzo, los municipios participantes deberán presentar las cédulas de inscripción de los deportistas para la etapa estatal por deporte, categoría y rama firmados por triplicado por la autoridad municipal y el representante regional de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Cecude.

Cada atleta tendrá que presentar, acta de nacimiento original, carta de naturalización o documento oficial que acredite su nacionalidad mexicana, Clave Única de Registro de Población original e identificación oficial vigente (credencial y/o constancia escolar con fotografía sellada, pasaporte, cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial de elector).

También, certificado médico reciente (con un máximo de 15 días de anticipación) expedido por una institución oficial de salud; para menores de 18 años, carta responsiva firmada por los padres o tutor, 3 fotografías tamaño infantil con nombre, municipio y deporte en el que participa, anotados al reverso.

(Con información proporcionada por la Cecude / Imagen tomada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Conade)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top