Última hora
Estás aquí: Inicio » CARUSEL » Proyectan a Oaxaca como destino fílmico internacional

Proyectan a Oaxaca como destino fílmico internacional

* Participa en Berlín, Alemania dando a conocer bellas locaciones para el desarrollo de proyectos fílmicos-audiovisuales

Un promedio de 400 empresas productoras y ocho mil agentes de la industria cinematográfica internacional participantes de la 67 edición del Mercado del Cine Europeo en Berlín, Alemania, conocen al estado mexicano de Oaxaca como un destino fílmico internacional.

Invitada por Imcine, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Seculta, y Proyecto Oaxaca Cinematográfica, les dan a conocer las distintas locaciones con que cuenta el sureño estado.

Directores y productores del séptimo arte saben ahora de las facilidades que ofrece la entidad para el desarrollo de sus proyectos.

Materiales audiovisuales exponen las bellas locaciones que brinda Oaxaca, cuya promoción ante el mundo como destino cinematográfico es una oportunidad que entrelaza cultura-turismo-economía.

Después de Cannes, el Mercado del Cine Europeo -conocido como La Berlinale- está catalogado como el festival de cine más importante del mundo, y por primera vez a lo largo de su historia cuenta con México como país destacado, correspondiendo al Año Dual México-Alemania.

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top