Última hora
Estás aquí: Inicio » OAXACA » REGIONES » COSTA » Operarán gratuitamente a personas con padecimientos en la mano

Operarán gratuitamente a personas con padecimientos en la mano

* Será en Puerto Escondido; deben estar inscritas en el Seguro Popular

Como parte del Programa Nacional de Cirugía Extramuros de la Asociación Mexicana de Cirugía de Mano A.C., se llevará a cabo en Puerto Escondido la “Jornada Gratuita de Cirugía de Mano”.

En conjunto con la Secretaría de Salud Federal, los Servicios de Salud de Oaxaca, el Sistema Estatal DIF y DIF municipales, la asociación civil y sus profesionales realizarán una pre valorización completamente gratuita, el día sábado 1 de abril.

La jornada se desarrollará a partir de las 8:00 horas en el Centro de Salud Urbano de la localidad porteña, con pacientes inscritos en el Seguro Popular y para lo cual deberán presentar una copia de su número de afiliación.

Se beneficiarán personas en situación vulnerable con diagnósticos de mano congénita, artritis y secuela, mano reumática, secuelas de lesiones traumáticas, mano espástica, síndrome del túnel carpiano, lesiones por quemaduras, tenosinovitis de quervarin, quiste sinovial, cicatrices queloides y retractiles, así como tumores benignos.

El DIF estatal invita a la población que padece este tipo de enfermedades o conoce a alguien que sufra de estas afectaciones, para que aproveche las Jornadas Quirúrgicas ofrecidas por la Asociación Mexicana de Cirugías de la Mano, cuya experiencia es de 22 años tratando padecimientos.

(Con información e imagen JPEG proporcionadas por el DIF Oaxaca)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top