Última hora
Estás aquí: Inicio » DEPORTES » Confirma Copa Telmex su arraigo en Oaxaca

Confirma Copa Telmex su arraigo en Oaxaca

* Abren inscripciones para tan importante competencia

Las inscripciones a la Copa Telmex Telcel 2017 ya se encuentran abiertas; las y los interesados en participar, podrán descargar directamente de la página www.copatelmex.org la convocatoria y la cédula de inscripción, la cual deberá ser debidamente llenada.

Los requisitos deben ser entregados en las oficinas de la Asociación de Futbol Aficionado de Oaxaca, ubicadas en Unión número 109, contra esquina con la Escuela Primaria “Andrés Portillo”, en la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.

La edición 2017 del emblemático torneo de futbol que cuenta con records internacionales de participación, convoca en la rama varonil, femenil y juvenil.

En la edición del año 2007 el selectivo de #Juchitán obtuvo el campeonato nacional, y en el 2015 la selección de #PuertoEscondido consiguió el subcampeonato nacional.

La presentación de la Copa Telmex-Telcel de Futbol 2017 ocurrió en el marco de la firma de colaboración entre la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Cecude, y la Fundación TELMEX, que tiene como finalidad sentar las bases de la organización de dicha competencia en #Oaxaca.

(Con información proporcionada por Prensa Cecude)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top