Última hora
Estás aquí: Inicio » NACIONAL » ESTADOS » Huatulco tiene presencia en el “WestJet Travel Trade Expos”

Huatulco tiene presencia en el “WestJet Travel Trade Expos”

* En seis ciudades de Canadá conocerán uno de los principales atractivos del Estado de Oaxaca
* WestJet realiza 40 vuelos anuales al destino de playa, con turistas de Toronto y Calgary

A partir del 24 al 27 de abril, y del 1 al 4 de mayo, las ciudades canadienses de Toronto, #Montreal y #Quebec; Calgary, #Edmonton y #Vancouver, respectivamente, conocerán de Bahías de Huatulco, Mexico, uno de los principales atractivos del Estado de Oaxaca.

La sureña entidad participa en la Caravana 2017 “WestJet Travel Trade Expos” que recorre las ciudades más importantes de Canadá.

Esta tercera edición de la promoción turística es organizada por la aerolínea canadiense WestJet y se dirige principalmente a agentes de viajes, participando más de 65 expositores de hoteles y destinos turísticos del mundo, entre ellos, Bahías de Huatulco.

Hoteles de diversas categorías y agencias de viajes especializadas, serán presentados por la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, Mexico, además de que darán a conocer lo que este destino de playa ofrece a los turistas quienes viven experiencias inolvidables, rodeados de riquezas naturales, gastronómicas y culturales.

Para las playas de la Costa de Oaxaca, el turismo canadiense es el más importante, por ser el de mayor afluencia y el de estancias más prolongadas. Lo confirman estadísticas de los últimos años: #Canadá es el segundo mercado emisor de turistas extranjeros a México.

En Canadá, WestJet es la segunda aerolínea más importante con un amplio programa de vuelos a #México conectados con #Huatulco, realizando 40 vuelos al año durante cinco meses con turistas provenientes de #Toronto y #Calgary.

(Con información y fotografías proporcionadas por Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top