Última hora
Estás aquí: Inicio » OAXACA » Buscan testigos del proceso productivo del mezcal

Buscan testigos del proceso productivo del mezcal

* Cien fabricantes y 180 marcas en la XX Feria Internacional del Mezcal 2017

Fotografía tomada de Ángulo 7
___________

Degustaciones, mixiología y maridaje, así como un palenque y ocho pabellones en los que se exhibirán las diversas marcas del mezcal que se elabora en los nueve distritos agroindustriales de Oaxaca, promete la Feria Internacional del Mezcal 2017.

La muestra -incluida en las actividades de las Fiestas de “Julio, Mes de la Guelaguetza 2017”-, se realizará del 15 al 25 de julio buscando ampliar el mezcal a nuevos mercados y mostrar un espacio de encuentro entre los productores para comercializar sus productos.

El montaje de la XX Feria Internacional del Mezcal 2017 se llevará a cabo en el Paseo Juárez “El Llano”, participando 100 fabricantes y 180 marcas.

La apertura será el lunes 15 con un convite de inauguración que partirá a las 10:00 horas de la explanada del Antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán, punto de reunión de todas las delegaciones que recorrerán las principales calles del Centro Histórico en calidad de participantes a las festividades de los “Lunes del Cerro”.

En Oaxaca, la producción del mezcal en un mosaico lleno de cultura, costumbres, tradiciones y sabores.

La Feria Internacional del Mezcal 2017 será la máxima expresión cultural de esta bebida espirituosa, en la que los visitantes serán testigos del proceso productivo, artesanal y ancestral de su elaboración, mediante pabellones de instituciones gubernamentales sobre la cultura del mezcal, de empresas altamente consolidadas, así como espacios para degustar de antojitos oaxaqueños.

(Con información proporcionada por Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top