Última hora
Estás aquí: Inicio » OAXACA » CAPITAL » Suspenden a plantas purificadoras de agua

Suspenden a plantas purificadoras de agua

De 229 plantas purificadoras inspeccionadas por personal operativo de los Servicios de Salud de Oaxaca, SSO, a 34 se les hicieron observaciones y se suspendieron a tres por incurrir en irregularidades, además de que se realizaron tres destrucciones de productos.

Y con la finalidad de que se cumpla cabalmente con los requerimientos sanitarios y no se ponga en riesgo la salud de los oaxaqueños y visitantes en esta temporada vacacional, los SSO han supervisado el 100 por ciento de las fábricas de hielo que existen en el Estado.

La prioridad, informa Mario Martínez Rojas -director de Regulación y Fomento Sanitario-, es prevenir padecimientos y fortalecer las acciones de inspección en las seis Jurisdicciones Sanitarias, capacitando a los expendedores de agua y hielo, así como a las autoridades municipales sobre las buenas prácticas de higiene y sanidad.

Para consultar cualquier información al respecto o presentar alguna denuncia por detectar irregularidades en el vital líquido que consumen los oaxaqueños, los SSO atienden en los teléfonos 514 47 48 y 516 38 22.

(Con información y fotografías proporcionadas por Comunicación social del Gobierno del Estado de Oaxaca)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top