Última hora
Estás aquí: Inicio » OAXACA » CAPITAL » La lactancia materna es medicinal

La lactancia materna es medicinal

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017 en Oaxaca y del primer año de actividades de la Casa de Lactancia y Crianza A.C, ésta asociación ofrecerá la plática: “La lactancia materna como medicina”.

La cita es el domingo 6 de agosto a partir de las 11 hs. en el Paseo Juárez El Llano, del lado del la Iglesia de Guadalupe, donde las y los asistentes podrán informarse y reflexionar acerca de los enormes beneficios de la lactancia para la salud física y emocional de toda la población.

Asesoras de la Casa de Lactancia y Crianza brindarán información, apoyo y consultas gratuitas a las madres que lo necesiten, en tanto que las mujeres que trabajaron este primer año junto a la Casa de Lactancia y Crianza en la realización de diversos talleres relacionados con maternidad, nacimiento, alimentación y medicina natural, sexualidad, enter otros, estarán presentes con sus productos y servicios.

Al finalizar el evento se rifarán: un rebozo para cargar al bebé, un dispositivo Ovatel y dos libros sobre lactancia y crianza.

(Con información e imagen proporcionados por el Grupo de Apoyo a la Lactancia)

Acerca de SIPEOSA Admin

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top